Noticias
Noticias

NUTRICIÓN EN EL EMBARAZO

21 sep 2020

 

El embarazo es una etapa ideal para cuidar tu aliementación, creerás una base sólida para la futura educación alimentaria de tu hijo o hija, lo que te nutre a tí nutrirá también a tu bebé, y además te cuidarás tú, para sentirte mejor en este momento de tantos cambios.

En la clínica hermos creado un programa individual totalmente adaptado a tí.

¿Qué incluye?

  • Cinco sesiones privadas de 1 hora con Ana Núñez, dietista nutricionista de la clínica Marta Mejuto. Ana está especializada en nutrición en el embarazo y alimentación infantil.

 

¿Qué haremos en cada sesión?

En la primera sesión, realizaremos un estudio personalizado, con entrevista de hábitos alimentarios y actividad física, recuerdo de 24 horas y cuestionario de frecuencia de consumo de alimentos. Además hablaremos sobre tu historia clínica. Con estos datos trazaremos un plan de acción para que puedas empezar a alimentarte de la mejor manera para ti y tu bebé y te explicaré las recomendaciones sobre seguridad alimentaria (te llevaras las recomendaciones en papel o te las enviaré por mail).

En el resto de sesiones valoraremos cómo te encuentras y cómo van cambiando tu apetito y tus sensaciones para trabajar sobre ellas (digestivo, aumento de apetito, gestión de comidas fuera de casa…). En todas ellas te llevarás material de apoyo y en algunas ocasiones, ejercicios para hacer en casa con calma.

En las dos últimas sesiones prepararemos el momento del post parto, organización para entonces tanto contigo misma como con tu bebé y hablaremos también de su alimentación al nacer, conocerás las distintas opciones que existen y cómo practicarlas de la manera más saludable.

 

  • Entrega de material de educación alimentaria según tu trimestre de embarazo y situación personal

 

  • Un recetario mensual con distintos platos y opciones de menú. Todos ellos sencillos y adaptados al momento de tu embarazo.

 

  • Comunicación vía e-mail con tu dietista nutricionista siempre que lo necesites para resolver tus dudas del día a día entre sesiones.

 

  • Acceso a nuestro grupo privado de Telegram, donde crearemos una preciosa comunidad con otras futuras mamás. En este grupo podréis hablar entre vosotras y vuestra dietista nutricionista os enviará recetas nuevas, consejos, preguntas e información de valor para que os sintáis 100% acompañadas durante estos meses.

 

Disponible en modalidad presencial y online.

Solicita información

 

Email: info@clinicamejuto.com

Teléfono: 91 296 85 13

Dirección: Calle Manuel Cortina, 10 - Bajo izquierda

 

Contacto

C/ Manuel Cortina, 10 Bajo Izda 28010 Madrid

Cita Previa:

91 296 85 13info@clinicamejuto.com

Horario:

Lunes a Viernes de 09:30 a 20:30

© Clínica Mejuto. Todos los derechos reservados.

diseño web SGM
Clínica Marta Mejuto