Estética en Madrid

INDIBA® es un tratamiento de radiofrecuencia de última generación que aumenta el flujo sanguíneo y el metabolismo celular, oxigena el tejido y estimula la síntesis de colágeno y elastina. Trata, de manera totalmente indolora y nada invasiva, arrugas y líneas de expresión, pérdida de firmeza, tono apagado, cicatrices, etc., consiguiendo un aspecto de la piel rejuvenecido, más firme y luminoso, lo cual se traduce en unos tejidos más sanos y de paciencia más joven. Los resultados de este tratamiento son visibles desde la primera sesión.

“Un buen aspecto físico se traduce en una mejor salud, calidad de vida y felicidad”

TRATAMIENTO INDIBA ACTIV® FACIAL: Aumenta la producción de colágeno y regenera las células aportando luminosidad a la piel.

• Reafirmación
  • Flacidez cutánea
  • Luminosidad e hidratación

TRATAMIENTO INDIBA ACTIV® CORPORAL: Elimina los depósitos de grasa causante de la celulitis y actúa reafirmando los tejidos. La terapia Indiba® incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel.

TRATAMIENTO CELULITIS: edematosa, fibrosa y adiposa.

TRATAMIENTO REAFIRMACIÓN DE ABDOMEN: reduce la grasa acumulada, mejora la flacidez y reafirma el tejido.

TRATAMIENTO DE CICATRICES (recientes y antiguas): despega los tejidos, disminuye la inflamación y favorece la cicatrización.

TRATAMIENTO DRENAJE LINFÁTICO: acción antiedematosa, disminuye el dolor y activa la circulación linfática y vascular.

Clínica Mejuto

C/ Manuel Cortina, 10 Bajo Izda 28010 Madrid91 296 85 13

Att Clientes:

L - V. 09:30 - 20:30h

© Clínica Mejuto. Todos los derechos reservados.

diseño web SGM
Clínica Marta Mejuto